Promoción Neumáticos Moto – Modelos Sportattack 3 y Contiroadattack 3 (Continental)

web ahorra 20 euros grande

Se acerca la primavera y el buen tiempo, y con ellos llega el momento de volver a disfrutar de tu #moto 😉 con la mejor seguridad


 

No desaproveches la oportunidad de poner a punto a tu “mejor amiga”. Después del duro invierno, se ha ganado un juego completo de neumáticos (delantero y trasero), y en Área Ruedas podrás ahorrar 20€ al adquirir los modelos ContiRoadAttack 3 o ContiSportAttack 3 de Continental (pincha en el enlace para consultar las condiciones).

ContiSportAttack 3 

La nueva tecnología GripLimitFeedback facilita la toma de decisiones en la conducción a máximas inclinaciones gracias a la información que el conductor recibe del neumático antes de llegar a su límite, lo que otorga el mayor control y seguridad en las diferentes situaciones de conducción.

  • Mejora sustancial del grip en mojado gracias a desarrollo de un diseño especial en el que destaca la mejora en el efecto de drenaje de agua. Como resultado del compuesto de sílice desarrollado exclusivamente para este modelo, hemos conseguido incrementar el grip, el placer de conducir y la sensación de seguridad en mojado.
  • La innovadora tecnología “Grip Limit Feedback” incrementa el nivel de seguridad en ángulos extremos de inclinación ya que el neumático transmite información al piloto del alcance del límite del neumático, evitando así situaciones críticas y ofreciendo un mayor nivel de confort en el límite.
  • Cambio radical en el diseño del neumático para su uso en las motos más deportivas que consigue un neumático más estable y preciso en su manejo.
  • El grip en carretera ha sido mejorado considerablemente respecto al increíble grip de su predecesor gracias a una mayor superficie de contacto y al diseño optimizado del neumático.
  • Mayor duración del neumático gracias al incremento de la superficie de contacto en la corona del neumático y a la banda central sin dibujo, optimizando también la ya conocida Tecnología MultiGrip.

 

 ContiRoadAttack 3

Easy Handling – redescubre la carretera. El neumático polivalente con los estándares de calidad y rendimiento más altos del segmento Touring.

  • Diseño orientado a las más altas prestaciones, con un mejor drenaje en condiciones mojadas.
  • La tecnología EasyHandling, provee al neumático de mayor agilidad a bajas velocidades, lo que facilita los giros en ciudad y minimiza los riesgos en la conducción urbana.
  • Mejorado el grip en mojado gracias a la optimización decompuestos.
  • Cómodo y fácil para todos los usos, bien sea en largas distancias o en las carreteras más sinuosas.
  • Neumático muy equilibrado desde el primer hasta el ultimo kilómetro.
  • La tecnología MultiGrip hace posible el desgaste homogéneo sin escalones gracias al control de la temperatura en el momento de la vulcanización.

Dejar un comentario